2.15.2015

No, no es para vos.

Ya no te extraño mas. Extraño la manera en que me hacias sentir, pero aprendi que cualquier persona me puede hacer sentir asi, o mejor incluso, me puedo sentir asi sola. Nada es 100% real. Es gracioso como genere un rechazo abismal a todo lo que es estar en pareja. Cual es el punto? nada es para siempre. Si, es lindo ir a la par con alguien, nunca tuve una relacion en la cual iba a la par, siempre me estanque, pero tambien es lindo ser autosuficiente y agradezco al universo haber logrado serlo. Creo que el que esta complicado sos vos; yo te deje ir en todos los sentidos. Me causo mucha gracias que me hablaras asi, tan inmaduramente. Me seguis demostrando que es todo sobre vos. Que es lo que quedo inconcluso para vos? Para que necesitas mi perdon? ya no somos nada, no queda nada adentro mio para vos y se que no hay nada mas de vos para mi. Siempre van a estar las memorias y las cicatrices en la piel, pero las cosas pasan porque tienen que pasar y yo ya ni pienso en eso. Sola estoy mejor que nunca, sola soy suficiente, no espero ni busco nada, siemplemente vivo en el ahora, y me divierto y disfruto y bailo y canto y conecto con las cosas que de verdad importan. Lo que hago lo hago por mi, y nunca va a volver a cambiar eso. No malinterpretes, siempre voy a estar eternamente agradecida con vos, porque me enseñaste sobre mi, hiciste que me conociera, y ahora que se quien soy, no me va a parar nada. Cambie de planes otra vez y en un mes y un dia empieza el resto de mi vida, me tengo tanta fe y estoy tan contenta que es absurdo; y de todas maneras, espero lo mejor para vos y ojala puedas cumplir todas tus metas, pero ya no hay lugar para vos y yo en el mundo, hay lugar solo para mi. Se feliz, yo lo soy.