9.09.2017

Amsterdam/Paris

Dentro 
De todas
Las elecciones posibles;
Me elijo a mi. 
Una y otra vez.
Elijo
No tener que elejir; 
Elijo
Experimentar 
Cada pequeña sensacion
Posible.


El pequeño hilo que nos une esta ahi, es tangible para mi. Entiendo que para vos no, y entiendo estar segura de lo que quiero. Elijo quererte a vos, y querernos a nosotros, como tambien elijo quererme a mi. Nunca podria suplantarlo, suplantarte. No busco eso. Vos que buscas? Estabas bien; nunca lo admitirias, pero el cambio fue positivo. El cambio siempre puede serlo, y quiero que lo veas de esa manera; quiero prestarte mis ojos y que por un ratito puedas verlo como lo veo yo. Porque quiero encontrarte; me gustas. No tiene sentido en tu cabeza, y la mia lo ve tan claramente que se ciega. Puede terminar apareciendo en escena cualquier escenario, pero hoy se lo que busco y lo que ya encontré. Te amo con cada celula de mi cuerpo, nuestras almas juegan y sabemos que la mitosis es posible. Eso me ata eternamente a vos; no fue el momento, pero de haberlo sido, eras vos. Y era nuestro, y quedo por siempre grabado en alguna parte de mi ser. Del tuyo tambien... en mas de una forma, logre robarte algunas cosas. Estan siempre conmigo; y yo siempre estoy con vos, revoloteandote alrededor. No quiero que esto termine, pongo las manos en el fuego porque una cosa no quite a la otra. No las mezclo. No quiero hacerlo, son cosas distintas, por millones de motivos. Pero la honestidad me invade el cuerpo, y me gusta, y vos tambien. Y tuve la necesidad de compartir esa honestidad con vos, y dejarla recorrer cada rincon. Las culpas aca no tiene papel protagonico; es imposible recriminar cosas que no existen, y el amor está, lo siento; es tangible para mi, y me gustaria que lo sea para vos tambien. Quiero que entre el ahora y el despues, nos podamos volver a ver, y respirarnos cada tanto. No quiero mas que tu felicidad, pero hay maneras en las cuales no te la puedo dar. La certeza es algo cierto en el momento en que te encontras, mas alla de eso yo simplemente soy fiel a la idea, ese motor que gira adentro mio y me llena absolutamente. No hubo nada que hayas hecho, dicho o pensado mal. La vida pasa y nos trae cosas nuevas que nos mueven la cabeza y nos hacen salir, buscar mas, pero por satisfaccion propia y no por falta de la misma. Quiero que entiendas eso al menos. No hubo nada que hayas hecho, dicho o pensado mal; porque el amor esta, y puede ser tangible para los dos. Porque el amor esta, y es una mierda, y nos duele hasta los huesos. Pero el amor esta, y la necesidad de compartir tambien.