3.19.2024

Ilusiones fundamentadas

Al final no. No venís a donde estoy yo.

Entonces yo me voy más lejos aún.

De 30 a 48.

¿Qué voy a hacer con todo esto?

Un poco más, y saltamos a 10500.

Será mas simple para vos.

O no.

En realidad no sé si te será mas simple.


Pero hay algo que si sé; y es que me vas a encontrar.

Acá, allá… en dondequiera que estés.

Y eso lo sé, porque me encontraste siempre… desde siempre en todos lados.

Solo que en todos esos momentos, no sabías que me buscabas.

Pero ahora si.

Ahora, a la pregunta la hiciste en voz alta.

La gritaste.

A todo pulmón.

Y en el eco, y la reverberación de esta sincronicidad divina… Yo te escuché.

Te escucho desde mucho antes de que pudieras encontrar las palabras.

Te escuché y estoy acá.


Contá hasta siete… una vez por mes; te prometo que antes de llegar a ocho, mi risa va a flotar por la cocina.

Y de 30, 48 ó 10500, volveremos a 0.

Pero ahí estamos de antemano.

Siempre estuvimos ahí.

¿No te acordás?

Yo tampoco.

Pero nuestros cuerpos si.