2.26.2012

Luz

Imagino que salís de mi placard y se me predieron todas mis cosas. El mundo es hermoso, pero solo para el que puede verlo. ¿Sabés disfrutar las cosas? enseñame. Quiero aprender de vos todo lo que nunca me animé a intentar. Quiero sentirte tan profundamente que hacer el amor no sería suficiente. Deja de gritar en mi cabeza, que la musica me aturde y la luz me encandila. Vos me maltratas sin si quiera notarlo. Toma las deciciones que necesitas, no quiero ser la unica, quiero importar. Quiero que pienses en mi y se te ilumine la sonrisa y se te agranden los ojos. Tu verde se mezcla con mi marron y quiero ser pelirroja, despues morocha y ahora transparente. No me pedis nada y yo te pido tanto que no digo una palabra. ¿Qué esperás? empeza! terminalo vos, correte y ponete en el medio que necesito tu verdad para complementar la mentira que me toca vivir. ¿No entendés? yo tampoco. abrime la cabeza, haceme reaccionar, golpeame fuertemente hasta que me sangre la imaginacion. Con vos todo es posible. Hacer, no puedo. Necesito tu reaccion, una leve interpretacion de que esto no es pura imaginacion. Que todo existe, como nunca va a existir un vos y yo.