2.21.2012

Bueno/Malo, Blanco/Negro, Dios/Diablo.

'Vos sos el diablo' me decís y dejás de escribir.
Prometí escribirte el reflejo que mis pupilas ven en vos. Si, lo haría una y mil veces mas. Y de repente te ponés mal y yo no entiendo nada. Mi piel transpira culpa y la tuya, locura. ¿Qué pasó? El mundo se transformo en algo más hermoso para morir más rápidamente... y pasas días, risas, fiestas y lágrimas que te ahogan y no me dejan respirar.
No me animo a saber de vos por tus palabras; pregunto, me hablan. Tu recuerdo me grita NO  la vida se codea con la muerte para reirse de mi. No lo dejes. No la pierdad, que tu cabeza es hipnotizante. Tal vez no es lo que esrás, pero es lo mejor de mi. Es esa parte de mi que siempre te ofrecí, y que cuando em fui, te dejé al lado de la almohada.
Si la encontrás, agarrala fuerte y si querés, me la podés devolver. O la podés llevar con vos a todos lados, guardala en tus pestañas, así es parte de todo lo que ves.
Y ahí, solo ahí, soy tan libre como vos. Porque esto que hago es insignificante; pero en el momento en que lo tocás, que lo sentís, es lo más mágico que tengo... Y te lo doy a vos.
No lo pierdas, así en algún otro mundo, nos volvemos a encontrar.