3.15.2012

WHISKY EN LAS ROCAS.

Dale, perdamosnos. Flashea un rato, deja de pensar y sentí. Activa esa parte tuya que tanto reprimís, pero que se que existe, porque me la dejaste ver. Corramos acá a la vuelta donde nadie nos ve, hagamos que la noche nos tenga miedo y nademos en agua blanca. Después podemos volar tan altos como barriletes en días de viento, o podemos sentarnos a mirarnos en tu sillón. Son tantas las cosas que podemos hacer... como escuchar Onda Vaga, The strokes o hasta podemos tomar café con Roger Waters... no, ¿no? no. Se que sería pedirte demasiado, pero tengo una picazón que solo vos podés rascar. Por favor, animate, que estoy cansada de especulaciones y de cables enredados que van de tu extremo al mio. Me conoces, te conozco, tus gestos dicen lo que tu cabeza no sabe entender. ¿ves? te entiendo. Y ambos sabemos que los monstruos no viven abajo de la cama. Viven en mi cabeza, y cuando estamos juntos se conectan con los tuyos y forman criaturas tan mágicas que no querés seguir adelante, te frenás, creás una pared tan alta como difícil de trepar, pero no te culpo, soy igual. Esto ya se transformo en una especie de cadena donde todo empieza y termina de la misma manera. Ayudame a romperla, liberame, liberate. Y ahora me duele la cabeza de solo pensar en lo que tengo que hacer. Me limás tanto el sistema que cuando te veo me descuajeringás toda. Y nada de lo que escribo tiene sentido si no lo leés, pero esta vez soy a prueba de balas mister deslizante, porque ya te conozco, y ya me conozco, pero para mi mala suerte, no me controlo. No controlo lo que hago, ni lo que pienso. Y no me gusta esto. No me gusta. No me gusta. No me gusta. No me gusta. Me gustás. Y no se que hacer, eso es lo que más me descontrola, la incertidumbre. ¡Dame una puta señal de que estás vivo! Haceme saber que esto importa y que vale la pena, no me dejes caer de nuevo en este sin fin de palabras obsenas que respiran tus ojos. Decile a tu fantasma que me deje dormir, porque el insomnio me cansó. Y tu firma me afirma y confirma que existís y que alguna vez esto fue cierto. Pero esta bien, no me puedo quejar, era lo que esperaba y es lo que conseguí.