11.22.2012

Crónica Inaugural.

Acabo de darme cuenta de que nunca podrias dejarme, nunca vas a dejarme; puede ser por tantos motivos como porque quieras hacerme el orto y te digo casate conmigo primero y podés hacer de él una flor. Viste? me acuerdo de las cosas que me pedis y ahora son las 12:12 y pido un deseo que no tiene que ver con vos. Y tambien, acabo de darme cuenta de que escribir 'romance' en un filtro funciona y me llena de mariposas las orejas. Mac Miller ayuda, pero con auriculares porque la enana maldita esta durmiendo al lado mio por culpa de un berrinche y una pinky promise adelante de sofia que me ayuda a hacerle creer a mi hermano que la telepatia existe; pero nosotros ya sabemos que si y hasta los caramelos nos salen del mismo color. Que lindo, hoy lei una cosa que decia algo como esto: no lo extrañes, se feliz por tener a una persona asi a la cual extrañar. Of course, I know. Pero te extraño igual, pero extraño mas a Chuck. Of course, I know. Y ya son 24. El tiempo se escurre como agua entre los dedos, paso todo tan rapido que juro que fue ayer cuando todo esto no era nada mas que un 'fucking aroung with strong feelings'. Termine viviendo en tus pupilas y hacer que cada pestañeo me absorbe mas, si es que es posible. Y no se, yo no escribo asi, no se donde me perdi. Descubrí, tambien, que no es lo mismo escribir porque mi pelo es azul y no amarillo anaranjado. No te esfuerces, no vas a entender el doble sentido de esa oracion. Y te extraño tanto que me duelen los huesos y no puedo respirar. Y te amo como cada estrella que exista, a la cuarta.y ahora me voy a ver una pelicula porque me aburri de escribir y el cosito de las uñas de los pies me molesta.