11.16.2012

¿Inseguridades?

Tenes tanto miedo de permerme como lo tengo yo? se te cruzan random thoughts de mi durante el dia? sonreis si pasa? le hablas de mi a la gente, saben que existo? que piensan tus amigos de mi? que te hace acordar a mi, algo en lo absoluto? cual fue tu primera impresion de mi? miras mis fotos? me tenes en cuenta en tus decisiones? alguna vez me mentiste? tenes la necesidad de estar con alguien mas? te hago sentir mas vivo? te retengo de alguna manera? que odias de mi? que amas de mi? en que crees por sobre todas las cosas? Es tan fuerte esto que va a durar para siempre? te vas a ir como lo hacen todos siempre? me extrañas? que es lo que mas extrañas? que te asusta mas que nada en el mundo? a que tiene gusto tus lagrimas? te duele algo? te lastimo? me vas a lastimar? te vas a casar conmigo? te acordas de todo lo que hablamos? te acordas de todo lo que prometiste? lo vas a cumplir? te sentis bien? sentis que podrias hacer mas de lo que ya haces? sentis que puedo hacer mas? confias en mi? tenes fe en mi? estoy haciendo las cosas bien? que tan grande es todo esto? somos nosotros? es nuestro? soy normal? te doy verguenza? son tantas las preguntas que me acosan la cabeza en el dia a dia que nunca tendria tiempo de encontrar la respuesta para todas. Mi inseguridad de a poco va haciendose mas y mas chiquita, hasta que en algun punto va a desaparecer y todo va a ser tan diferente. Porque creo en esto mas de lo que cualquier cristiano podria creer en dios, cualquier cientifico en darwin o cualquier hippie en la naturaleza. Creo hasta tal punto que la inseguridad tiembla y se aleja como las olas en la arena, pero vuelve de la misma manera, es un efecto rebote. Se que va a desaparecer, lo presiento. Se que tengo que hacer yo las cosas por mi mas que por cualquier otro, se que no todo es mariposas y arcoiris y que tenes que pelear por lo que queres mas alla de todo. ¿que es lo que quiero? te quiero a vos, porque pones tus brazos alrededor mio y estoy en casa.