10.29.2012

Colour my life with the chaos of trouble.

Estoy fascinada por vos. Por la forma que tenés de mirarme como si todo el puto universo pendiera de un hilo que cuelga de mi cuello y buscas protegerlo de las maneras mas increíbles. Vos sos increíble, tu cabeza es alucinante, no necesitas hablar para demostrar, y por eso amo los silencios libres de incomodidad y las energías que cubren la habitación cuando estamos juntos. porque sin trippear no es lo mismo, pero sigo mirando como creces con la admiración que un artista ve como crece su obra. Me encandila tu sonrisa tan perfecta y pasada por tanto hilo dental que es ridículo. Extraño la forma en que nuestros cuerpos se contorsiona buscando esa afinidad que nos hace uno. Extraño que mi alma este completa y que el mundo sea hermoso, aunque también lo es con vos allá, pero comprar el mundo al lado tuyo, y sin vos, es como comprar un paisaje antes y después de un incendio. Porque sos eso. Eso que me hace levantarme con una sonrisa grabada en la cara todas las mañana, por más pasadas por agua que estén, eso que increíblemente me dió lo que necesitaba para poder seguir y llegar a algún lugar. Y ese lugar va a ser al lado tuyo y va a ser tan increíble como la primera vez que ves nevar y sentís ese frío tan peculiar que te hiela los huesos pero te llena los pulmones, la primera vez que das un beso y sentís las millones de mariposas que te aprietan el estómago y no te dejan respirar la primera vez que te enamoras mutuamente de alguien y de repente todo tiene sentido, o la primera vez que te fumás un porro y sentís como se va a relajando cada músculo y como todo se vuelve realmente interesante y profundo y te pesa la cabeza. Y creeme que no puedo esperar. No puedo esperar a que pasen los días y los meses y los años y llegar ahí y mirar atrás y decir, mierda, we did it babe. Porque en ese momento, vamos a poder respirar-nos tranquilamente. Y va a ser tan mágico como el amor que te tengo a vos, y el que vos me tenés a mi combinados.