4.21.2013

420

Sos tan hermoso que todavia me cuesta superarlo. Tus ojos, tu nariz, tu boca. Sos la perfeccion que cree en mi cabeza con cinco años viendo peliculas de disney. Me causa gracia que flashees pedirme perdon por no ser el principe azul del que hablan los libros que corren por mis venas; sos tan perfecto como un unicornio y hasta tu poop me parace fascinante. A veces me olvido de que vos estas ahi y de que en un tiempo voy a tener tu risa rebotando adentro mio todos los dias. No veo la hora de que vos vengas y seamos todo lo que queremos ser y seamos el puto amor en persona. Capaz esto esta bueno para que te extrañe de otra manera y me de cuenta de que vos no vas a salir corriendo a la primera de cambio y eso es lo que me importa a mi. Me importa que tengas los huevos bien puestos y sigas peleando para verme bien mientras soportas toda la mierda que te tiro en el camino. Perdon, pero cuando era chica me pintaron pajaritos de colores y vos sos el pajaro mas colorido del monton y resaltas en todos los sentidos; pero vos si sos real, y despues de todo es mas fuerte que nosotros y no podemos evitarlo o intentar frenarlo. Sos real, de carne y hueso, con una mente maravillosamente propia; todo lo que sale de ahi me encandila y me asombra de la manera en que un nene ve sus dibujitos favoritos. Sos eso, mi persona favorita, la que elijo para siempre. Gracias por tanta paz. Te amo toneladas.