4.23.2013

CRITICAL +

Y si espero un par de meses mas tengo a tus pestanias generandome elecricidad en todo el cuerpo. Amo la paz que tus palabras causan en mi. quiero que pase el tiempo y vos seas vos y yo sea yo y somos lo que mejor sabemos ser, nosotros y en el rio entregarte mis ojos para que puedas ver vos mismo lo brillante que sos para mi. Te amo tanto que me cruje el estomago y se me alborota el pelo, pero esta bien, porque los ojos me sonrrien y los labios me brillan. Quiero volver a ver nuestra energia llenando la habitacion y causandole cosquillas en la boca a los demas; extranio el calor que tu cuerpo irradia al mio cuando tus brazos me envuelven y no existe nada mas y somos infinitamente uno. Es cuestion de tiempo para que esto pase y el cielo sea tan celeste que te duelan los parpados, es encontrar la raiz y agarrarla o arrancarla y dejar que florescan a flor de piel todas las cosas lindas que tanto te gustan. Vivimos por esos momentos que van a quedar grabados en la cabeza para estancarse ahi y nunca irse, por esas pequenas cosas que hacen que valga la pena ir en contra se la corriente y llevarse al mundo por delante, porque vos me haces sentir infinitamente invencible, con vos todo lo tengo y todo lo puedo. Sos tan increible como un paquete de skittles y vos relajate, respira ondo, conta hasta diez y volve a empezar que nunca es punto muerto. Recorda lo que es vivir y lo que es sentir como el sol te irradia su energia y como el viento te vuela la cabeza. Corre y se vos que es poco tiempo se van a calmar las aguas y la calma nos va a llenar de paz y arcoiris y mariposas.