5.17.2013

50 Days of Autumn

Te extraño. Te extraño tanto como a las mañanas congeladamente blancas en el sur, como sentir tus pies contra los míos para dormirme, como extrañaría mis manos si me las cortaran, como esa vez que no lo sentía  yo pero si una mujer empapada en llanto por subirse a un avión  Tanto como a las noches sin fin en que jugábamos a encontrar estrellas en nuestros ojos y las nubes se reían de nosotros. Tus momentos incómodos y de dolor se van a ir y voy a aparecer yo, brillando en todo mi esplendor, sonriendo con las orejas y abrazándote con el pelo. Todo va a pasar y vamos a tener una degustación de meses y en julio vamos a vivir lo que va a ser a partir de octubre y va a ser tan increíble como cuando la primera vez que ves una estrella fugaz y los deseos te hacen cosquillas en la boca del estomago y sonreís mientras las palabras se te escapan de la boca. Y ahora mis dedos de colores extrañan la sensación cuando recorren tu piel tan suave como mi pijama de seda. Pero en un poco de tiempo mas tus pestañas y las mías van a hacer el amor otra vez, dejándonos al desnudo frente al mundo y el universo nos va a volver uno. Somos uno. Somo seres infinitos con una conexión que no se puede romper aunque muerdas y grites y patalees y grites y ames y duela y te pruebe equivocado cada vez; estamos destinados a que nuestra alma baile al compás de nuestra risa y a que el mundo tiemble por nosotros. Un tiempo mas y todo esto termina y vas a desayunar con mis pies y a dormir con mi nariz. Vas a respirarme y va a ser tan relajante como respirar aire puro y todos los fantasmas que se acumularon en este tiempo van a ser libres y nos van a dejar en paz, van a dejar felicidad. sigamos corriendo y soportando el peso del mundo que en muy poco tiempo llegamos a casa. Te amo como solo yo podría amarte y vos me amas de la misma manera y es tan lindo como Gato, Luigi y Boris juntos y me emociona todo lo que nos espera, me hace sonreír y sentir la energía positiva que irradiamos y esa fascinación con la que me miras y la forma en que nuestros movimientos están sincronizados y somo lo mismo y las risas y los pedos y los porros y las tardes aburridas y las camas y los telos y los delirios y los sueños y las metas y los autos y los ojos y la lluvia y los anillos y los gatos y todolodemástambién.