5.22.2013

Formal attire

Porque resulta ser que en vez de ser 50 son 15 y ahora el tiempo es menos y tengo cosas que hacer y sonrio mientras camino a hacer una cosa que no es buena pero divertida y entre motos y vestidos y mis ovario que se quejan pienso en vos y en la felicidad y en la vida y nos veo en las flores que están alla y en las nubes ahi arriba y en las personas acá abajo. Somos el universo y nos vemos reflejados en todo porque todo es energía y si es buena y linda es como la nuestra, que reboza de amor y nos despeinar las pestañas. Quiero correr abajo de la lluvia y gritarle al mundo que sos mio y que encontré ese pedazo que sentís que te falta en el pecho que y que te amo y que nuestra alma es tan hermosa como tocar el pelaje de un conejo o comer chocolate pero con almentras. Quiero jugar con tu sonrisa y hablarle a tus ojos mientras recorren mis caderas demasiado grandes para mi gusto pero no podría odiarlas sabiendo que encajan perfectamente con con tus manos y las uñas me hacen sentir como miles de hormiguitas me recorren la espalda y me inundan la garganta con todas las cosas mas linda para decirte, solo porque sos lindo. Tan lindo que me dan ganas de comerte con los ojos y saborearte con el corazón que un día hace casi un año prometiste mantener entero, cuando todo esto era jugar a las escondidas con sentimientos fuertes y después de todo no pudimos evitarlo y el universo nos gano y todavía me río de tus ojos después de que tus labios juegan con los míos. Me mantenes bien. Me haces bien. Me haces cosquillar cuando sonreis. Me haces bien. Bien bien bien bien como me hace el agua o caminar.